Normas del clan

Normas del clan Empty Normas del clan

Mensaje  Clan iLuSioN el Lun Dic 03, 2012 4:11 am

Buenas a todos, aquí os dejo las normas del clan ilusion que deberéis cumplir de forma obligatoria, de lo contrario, se os pondrá una sanción, ya sea expulsión del clan unos días como baneo en el chat durante un tiempo. Las normas son las siguientes:
1-Está totalmente prohibido abandonar una partida cuando está empezada porque estés con proporción negativa, o no puedes con los enemigos, las únicas excepciones son: tener que desconectarte del juego, en la partida hay lag o está hackeada, o hay gente en la partida que usas glithes o FMG duales y os estén matando todo el rato.
2-Prohibido usar las FMG duales, a no ser que la gente contra la que estás jugando las estén usando contra ti.
3-Prohibido armas con lanzagranadas, bazocas, etc
4-Si en una partida hay una minoría de miembros del clan en contra, y los que son mayoría no quieren que se juegue en contra, el grupo menor deberá salirse de la partida. Si el grupo mayor está de acuerdo en jugar en contra, no habrá problema.
5-Nada de GLITCHES, aunque supongo que estaba claro
6-El indebido uso de los rangos admins o mod pueden llevar a sancion.
7-En este clan todos somos un equipo y en el caso de estar en byd cada uno se turnara la bomba, ya que somos un gran equipo.
8--Si un miembro se va del clan o es expulsado temporalmente, SOLO puede volver 1 vez mas y aprovechar esta oportunidad, si abandona de nuevo no sera iLuSioN nunca mas, a no ser que sea un caso especial,entonces se hablara entres los admins de iLuSioN

Clan iLuSioN
Administrador
Administrador

https://ilusiongaming.activo.mx

Normas del clan Empty Re: Normas del clan

Mensaje  Invitado el Lun Dic 03, 2012 4:21 am

buen post me parecen bien las reglas aunque una queja yo quiero ser admi!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Puedo ser Admin?

Invitado
Invitado